:)

NFL

Los Rams reviven a Carson Wentz

El equipo de Los Angeles ya cortó a Brett Rypien para hacerle espacio a su nuevo QB suplente

Published

on

Los Rams reviven a Wentz

Los Ángeles Rams reviven a Carson Wentz, a quien contratarán oficialmente una vez que pase una prueba física.

De acuerdo con Adam Schefter, de ESPN, e Ian Rapoport, de NFL Network, Wentz sería el suplente de Matthew Stafford y la contratación se dará en la semana de descanso del equipo para que el veterano tenga tiempo de adaptarse a la ofensiva de los Rams.

Brett Rypien fue el quarterback titular en la semana 9 con la ausencia de Stafford, quien sufrió una lesión en el pulgar de la mano derecha, lesión que ocurrió en la derrota de los Rams frente a los Dallas Cowboys en la semana 8.

El experimento de Rypien al frente de la ofensiva de Los Ángeles fue tan malo, que los Rams prefieren revivir a Carson Wentz en la NFL que seguir por ese camino. Rypien completó 13 de 28 pases para 130 yardas en la derrota por 20-3 en su visita a los Green Bay Packers.

Rypien ya fue cortado del equipo este martes, en un movimiento para hacerle espacio a Wentz en el roster de 53 jugadores, aunque todavía no se hace oficial la contratación de quien ha jugado con los Philadelphia Eagles, Indianapolis Colts y Washington Commanders en los siete años que tiene en la NFL.

Wentz fue la segunda selección global del NFL Draft de 2016 y pasó sus primeras cinco temporadas como profesional con los Eagles, equipo al que encaminó al Super Bowl, en una temporada en la que bien pudo haberle dado el premio de Jugador Más Valioso de la NFL, de no ser por una lesión que lo marginó del cierre de la temporada regular y de la postemporada.

Ese año los Eagles fueron campeones de la NFL al vencer a los New England Patriots en el Super Bowl, de la mano del suplente Nick Foles.

Los Rams reviven a Wentz, quien no tuvo equipo para el inicio de la temporada después de temporadas complicadas como quarterback de los Colts y de los Commanders.