:)

NFL

Tune será el quarterback titular de los Cardinals

Published

on

Tune será el QB titular con los Cardinals

Clayton Tune será el quarterback titular de los Arizona Cardinals en su partido del domingo contra los Cleveland Browns en la semana 9 de la NFL.

Los Cardinals decidieron no activar a Kyler Murray de la lista de jugadores incapaces de realizar actividad física (PUP por sus siglas en inglés), por lo que no es elegible para participar en la visita de Arizona a Cleveland.

De este modo Tune será el quarterback titular de los Cardinals, con el veterano Jeff Driskel como el suplente para el duelo contra los Browns.

Joshua Dobbs, quien había sido el quarterback titular en las primeras ocho semanas de la temporada regular fue negociado por los Cardinals a los Minnesota Vikings junto con una selección de séptima ronda a cambio de un pick de sexta ronda del NFL Draft de 2024.

La salida de Dobbs es un indicativo de que Murray está listo para jugar aunque no haya sido activado para esta semana por los Cardinals. En los Vikings había la necesidad de un quarterback veterano después de la lesión de Kirk Cousins, quien se rompió el tendón de Aquiles y se perderá lo que resta de la temporada.

La ventana de 21 días para que Murray sea activado al roster de 53 jugadores de Arizona termina la próxima semana, por lo que todo indica que Tune será el quarterback titular de los Cardinals una semana.