:)

NFL

Levis será nuevamente titular con Titans

Published

on

Levis será nuevamente titular con Titans

Después de un destacado debut en la NFL, Will Levis será nuevamente titular con los Tennessee Titans, ahora en horario estelar, cuando visiten a los Pittsburgh Steelers el jueves por la noche.

Levis se presentó en la NFL con una actuación de cuatro pases de anotación y 238 yardas en 19 pases completos de los 29 que intentó en la victoria de los Titans por 28-23 sobre los Atlanta Falcons.

Enfrente tendrá una defensiva que contará con el regreso del alma de esa unidad, el tackle defensivo Cameron Heyward, quien fue activado de la lista de reservas lesionados en la que estuvo recuperándose de una lesión en la ingle que sufrió en la semana 1 y por la que tuvo que ser operado.

Con el regreso de Heyward, la defensiva de Pittsburgh buscará cerrarle los espacios a Derrick Henry para obligar que sea el brazo de Will Levis el que intente superar a los Steelers, con la presión que puedan ejercer TJ Watt y compañía.

Levis será nuevamente titular con los Titans luego de que veterano Ryan Tannehill quedara descartado por una lesión en el tobillo derecho en la semana 6 ante los Baltimore Ravens en Londres, por la que no ha podido entrenar desde entonces.

El quarterback novato de Tennessee logró una buena conexión con DeAndre Hopkins, con quien consiguió tres anotaciones en las cuatro recepciones que tuvo el veterano receptor.

Por parte de los Steelers, se espera que sea Kenny Pickett el encargado de comandar la ofensiva de Pittsburgh, a pesar de no haber terminado el partido de la semana pasada en la derrota ante los Jacksonville Jaguars por una lesión en las costillas.

Pickett no tiene designación de lesión para el juego de esta noche, con el que arranca la semana 9 de la temporada regular de la NFL.