:)

NFL

Bills despiden a Dorsey tras perder el lunes

Published

on

Los Bills despiden a Dorsey

Los Buffalo Bills están en crisis y despiden al coordinador ofensivo Ken Dorsey después de la derrota del lunes por la noche frente a los Denver Broncos.

Los Bills se pusieron con marca de 5-5 después de perder el lunes por la noche en un partido plagado de errores, con cuatro pérdidas de balón, tres de ellos con intercepciones a Josh Allen y un fumble de James Cook. Allen es el jugador que más pérdidas de balón tiene en la temporada, con 13, siendo 11 de ellas por intercepciones.

La ofensiva de los Bills es la número 7 total en promedio de yardas por partido (370.1), la número 13 en yardas terrestres por partido (116.5) y la 7 en yardas por pase por juego (253.6).

Desde la semana 4, los Bills no han anotado más de 25 puntos y han perdido cuatro de seis juegos desde entonces.

La noche del lunes la ofensiva de los Bills generó 369 yardas totales, 192 de ellas por la vía terrestre y solamente 177 netas por la vía aérea.

Los Bills despiden a Ken Dorsey, responsable de la ofensiva del equipo desde la temporada 2022, cargo que ocupó después de la salida de Brian Daboll, quien se fue a los New York Giants como entrenador en jefe.

El puesto lo toma Joe Brady, el coach de quarterbacks, quien ya fungió como coordinador ofensivo en su carrera, con los Carolina Panthers entre 2020 y 2021, hasta que fue despedido por Matt Rhule. Será interino por lo que resta de la temporada.

Hoy los Bills están fuera de zona de postemporada, al ocupar la décima posición en la Conferencia Americana.