:)

NFL

Murray regresa a jugar con Cardinals

Jonathan Gannon confirmó que Murray será el titular frente a los Falcons el domingo

Published

on

Murray regresa a jugar con Cardinals

Ya es oficial, Kyler Murray regresa a jugar con los Arizona Cardinals, 11 meses después de sufrir una lesión en la rodilla.

El head coach Jonathan Gannon anunció el viernes por la mañana que Murray será el quarterback titular cuando los Cardinals (1-8) reciban el domingo a los Atlanta Falcons (4-5), en partido de la semana 10 de la NFL.

“Honestamente estoy emocionado por él”, reconoció Gannon. “He visto lo que ha tenido que soportar en los últimos ocho meses o el tiempo que llevo acá y lo que ha trabajado y lo mucho que desea estar en el campo y lo competitivo que es”.

Habrán pasado 335 días desde la última vez que Murray pisó un campo de juego de la NFL en temporada regular cuando regrese a tomar un centro el domingo en Glendale. Se lesionó el 12 de diciembre de 2022 en la semana 14 de la temporada pasada, en la derrota por 27-13 de los Cardinals frente a los New England Patriots.

La ausencia de Murray ha pesado en Arizona con los Cardinals teniendo un récord de 1-12 desde que el quarterback se lesionó.

Murray regresa a jugar con los Cardinals con un nuevo staff de entrenadores y con la renovación de algunos directivos en la oficina, sin embargo hay emoción entre sus compañeros de equipo por tenerlo de regreso en el campo.

“Creo que eso es lo que les entusiasma”, dijo Gannon. “Ellos también están entusiasmados por tener al muchacho en la reunión, ¿sabes a lo que me refiero? Les gusta el muchacho. Todos amamos al muchacho, así que probablemente por eso están sonriendo un poco”.