:)

NFL

Panthers le dan las gracias a Reich

Menos de una temporada estuvo al frente del equipo quien fuera QB de Carolina

Published

on

Panthers le dan las gracias a Reich

Los Carolina Panthers le dan las gracias a Frank Reich después de un arranque de temporada con marca de 1-10.

David Tepper, propietario del equipo, se reunió por la mañana del lunes con Reich para informarle que no seguirá en el cargo y le agradeció el esfuerzo realizado al frente del equipo.

Con efecto inmediato, el coordinador de equipos especiales Chris Tabor fungirá como head coach interino y Jim Caldwell tendrá una labor de asesor especial del coordinador ofensivo Thomas Brown, quien se hará cargo ahora de mandar las jugadas tras la salida de Reich.

Los Panthers le dan las gracias a Reich, quien no completó si quiera una temporada al frente del equipo luego de ser contratado para tomar el equipo este año después del interinato de Steve Wilks, quien tomó el cargo que dejó Matt Rhule tras ser despedido en 2022 luego de dos temporadas y cinco juegos.

El domingo, Tepper salió del vestidor del equipo fúrico después de la décima derrota de la temporada al caer 17-10 en Tennessee frente a los Titans. Carolina tiene marca de 0-6 como visitante.

Reich se convierte en el primer coach despedido en temporadas consecutivas desde la fusión de la AFL y la NFL en 1970, luego de ser corrido por los Indianapolis Colts la temporada pasada y ahora los Panthers le dan las gracias.

De acuerdo con ESPN Stats & Info, desde 1970 solamente tres entrenadores en jefe no han completado su primera temporada con su equipo: Urban Meyer, con los Jaguars; Nathaniel Hacket, con los Broncos; y ahora Frank Reich, con los Colts.