:)

NFL

Detroit y Goff saborean las mieles de la revancha

Los Lions avanzan a la ronda divisional de los playoffs al vencer 24-23 a los Rams

Published

on

Los Detroit Lions y Jared Goff saborean las mieles de la revancha y el dulce sabor de una victoria en postemporada, la primera en 32 años para el equipo.

Y la recompensa será recibir por primera vez en la historia de la franquicia dos juegos de postemporada seguidos en casa después de vencer 24-23 a Los Angeles Rams, comandados por Matthew Stafford.

Goff, quien fue descartado por los Rams y enviado a Detroit en un intercambio por el que llegó Stafford a Los Ángeles, completó 22 de 27 pases para sumar 277 yardas y lanzó un touchdown en la victoria sobre el equipo al que llevó al Super Bowl y lo perdió.

Con la victoria de los Lions terminó la racha más larga de derrotas en postemporada en la NFL y deja la mesa puesta para enfrentar el próximo domingo a las 3:00 de la tarde a los Buccaneers o a los Eagles en Ford Field.

El domingo, el estadio de los Lions se rindió ante Goff y ejerció presión desde un inicio a Stafford, el jugador que lo dio todo por esos colores, pero que nunca logró llevarlos lejos en la postemporada.

Stafford saboreó las mieles de un título de Super Bowl con los Rams en su temporada de debut con el equipo al llevarlos a vencer a los Cincinnati Bengals 23-20 en el SoFi Stadium.

El domingo fue castigado por la afición que tanto lo amó y por la defensiva de los Lions, que lo golpeó constantemente y lo dejó muy adolorido. Hoy Detroit y Goff saborean las mieles de la victoria y de la revancha personal, mientras se prepara para conocer a su rival en la ronda divisional, que se definirá con el vencedor del partido de playoffs de lunes por la noche entre Eagles y Buccaneers.