:)

NFL

Jason Kelce se retira de la NFL

Published

on

Jason Kelce se retira de la NFL. Así lo compartió con sus compañeros de equipo en el vestidor después de la derrota de los Eagles de Philadelphia frente a los Tampa Bay Buccaneers en la ronda de comodines por 32-9.

Kelce, de 36 años, ya había considerado dejar el futbol americano profesional la temporada pasada, pero decidió hacer un último intento por coronarse nuevamente en el Super Bowl, después de la derrota de la temporada pasada frente a los Kansas City Chiefs en Arizona.

Anoche Kelce lucía desconsolado después de la eliminación de los Eagles, que se derrumbaron luego de llegar a tener marca de 10-1 y cerrar con cinco derrotas en las últimas seis semanas de la temporada regular.

El discurso de celebración del título de Super Bowl LII de Kelce, fue épico.

Ello forzó al equipo de Filadelfia jugar en calidad de visitante en la ronda de comodines de la postemporada, al perder el título del Este de la Conferencia Nacional a manos de los Dallas Cowboys.

Kelce integró seis veces el equipo All-Pro, además de ser seleccionado siete veces al Pro Bowl a lo largo de su carrera, que seguramente lo llevará al Salón de la Fama dentro de cinco años, cuando se dé oficialmente su retiro.

Seleccionado en la sexta ronda del NFL Draft de 2011, Jason Kelce jugó sus 13 temporadas en la NFL con los Eagles, con los que llegó dos veces al Super Bowl y se coronó en la edición LII cuando los Eagles derrotaron 41-33 a los New England Patriots en el US Bank Stadium. Jason Kelce se retira de la NFL, después de una brillante carrera y de liderar a una de las mejores líneas ofensivas en los años recientes en la liga.