:)

NFL

Los 49ers sobreviven un susto ante los Packers

Published

on

Los San Francisco 49ers sobreviven a un susto ante los Packers y están de regreso en el Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional.

Los 49ers vencieron 24-21 a los Packers en la ronda divisional, en un partido que se les complicó más de lo que esperaban y en el que llegaron como favoritos por nueve puntos y en el que corrieron con suerte.

Los defensivos de Green Bay dejaron caer al menos dos intercepciones que parecían seguras, pases lanzados por Brock Purdy que pegaron en las manos de jugadores de los Packers que no pudieron asegurar y un intento de gol de campo fallado, cuando tenían la oportunidad de separarse por siete puntos en el cuarto periodo, son detalles que no se pueden dar el lujo cuando enfrente está el mejor equipo de la NFC.

Los 49ers sobreviven a un susto ante los Packers, a los que vencieron a pesar de no contar con Deebo Samuel, de llegar al último cuarto en desventaja de siete puntos, circunstancia bajo la cual Kyle Shanahan tenía récord de 0-30, el peor de la NFL desde 2017.

Pero los grandes equipos encuentran la forma de sacar partidos a pesar de las adversidades. Y San Francisco contó con Christian McCaffrey para resolver el juego y una gran serie ofensiva de Brock Purdy después del gol de campo fallado por Green Bay, para sacar la victoria.

McCaffrey anotó un par de touchdowns, además de que tuvo 128 yardas desde la línea de golpeo, 98 por la vía terrestre y 30 más en siete recepciones.

Después de que los 49ers sobreviven a un susto ante los Packers, esperan al ganador entre los Detroit Lions y Tampa Bay Buccaneers para definir la próxima semana al representante de la NFC en el Super Bowl LVIII.