:)

NFL

Raiders se quedan con Pierce

Published

on

Raiders se quedan con Pierce

Antonio Pierce dejará de ser interino y se queda como el head coach de Las Vegas Raiders.

Pierce asumió el cargo como entrenador en jefe interino de los Raiders después de que Josh McDaniels fuera despedido luego de un inicio de temporada con marca de 3-5.

Logró un cierre con récord de 5-4, lo que le valió ser considerado como candidato para quedarse de forma permanente, además de que recibió interés de otros equipos como head coach, como los Tennessee Titans.

El lunes fue su entrevista con los Raiders para quedarse de tiempo completo en el cargo y este viernes trascendió que el equipo estaba cerrando los detalles de su contrato como entrenador en jefe permanente del equipo.

De este modo, los Raiders se quedan con Antonio Pierce como head coach por lo que se cierra una de las vacantes que había disponibles en el mercado para ser entrenador en jefe de la NFL.

Un punto que seguramente jugó a favor de Pierce es que recibió el respaldo de los jugadores del equipo, como la estrella defensiva Maxx Crosby, quien incluso sugirió que en caso de que los Raiders no contrataban a Pierce iba a pedir salir del equipo vía un intercambio.

“Él encarna lo que significa ser un Raider y esa mentalidad, ese estilo y todas las cosas que él respalda son las cosas en las que yo creo”, dijo el receptor Davante Adams sobre la contratación permanente de Pierce.

Antes de ser el entrenador en jefe interino, Pierce era el coach de linebackers del equipo.

Pierce jugó en la NFL nueve temporadas, las primeras cuatro como miembro de Washington y cinco con los New York Giants, equipo con el que fue campeón de la NFL al vencer a los New England Patriots. También pasó cinco años como parte del staff de entrenadores de la Universidad de Arizona State.