:)

NFL

Los despidos del día después…

Published

on

Los despidos del día después

El día después… Una vez terminada la temporada regular de la NFL, llega el temido Black Monday, en el que varios entrenadores se suman a los despidos que ya hubo a lo largo de la campaña.

Mientras 14 equipos se preparan para seguir en la pelea por alcanzar el Super Bowl, el resto ya está pensando en la temporada 2024/25 y habrá muchos que lleguen con nuevos entrenadores en jefe y gerentes generales.

En Atlanta, los Falcons no tardaron mucho en tomar la decisión y horas después de quedar eliminados de la pelea por alcanzar los playoffs luego de perder 48-17 frente a los New Orleans Saints despidieron a Arthur Smith.

Smith estuvo tres temporadas al frente de los Falcons y en todas acabó la temporada con marca de 7-10, sin clasificar a los playoffs. Se va con récord global de 21-30 y con dudas de lo que pudo ser si hubiera sabido explotar el talento ofensivo con el que contaba.

Otro que finalmente fue despedido el día después del cierre de la temporada regular fue Ron Rivera de los Washington Commanders, en un movimiento que ya estaba cantado, pero que se concretó tras cerrar la campaña con récord de 4-13, igualando el récord de derrotas en una temporada para la franquicia.

En Carolina, se dio la salida del gerente general Scott Fitterer, quien acompaña ahora a Frank Reich, quien había sido despedido como head coach durante la temporada.

Así marcha hasta el momento el llamado Black Monday, con los despidos confirmados de Arthur Smith, de Atlanta, y Ron Rivera, de Washington, que se suman a las bajas de Reich, Carolina; Josh McDaniels, Las Vegas; Brandon Staley; Los Ángeles Chargers y queda por definirse más casos de algunos que están en la tablita.