:)

NFL

Vrabel se une a los despidos; sale de Titans

Published

on

Vrabel se une a despidos

Mike Vrabel se une a los despidos del fin de temporada de la NFL al salir de los Tennessee Titans, informaron varias fuentes.

Vrabel estuvo seis temporadas al frente de los Titans y acaba de terminar la campaña 2023 con marca de 6-11, el peor registro de su gestión al frente del equipo.

Fue el segundo año consecutivo de Tennessee con récord perdedor bajo el mando de Vrabel, quien terminó su gestión de seis campañas con marca de 54-45 en temporada regular y 2-3 en postemporada con el equipo. En 2019 alcanzó el Juego de Campeonato de la Conferencia Americana, fase en la que perdió 24-35 frente a los Kansas City Chiefs, que ese año ganaron el Super Bowl al vencer a San Francisco.

Después de terminar la temporada, Vrabel se reunió con los directivos del equipo para evaluar su situación y este viernes se dio a conocer la noticia de su salida del equipo, uniéndose a los despidos del día después de terminada la temporada: Arthur Smith, de Atlanta; y Ron Rivera, de Washington.

Derrick Henry, corredor de los Titans, se dijo “sorprendido” por la noticia, reportó The Athletic.

“Coach Vrabel es un líder de hombres. Es un gran entrenador y maestro”, aseguró Henry. “Sé que tendrá otra oportunidad de inmediato, espero que así sea”.