:)

NFL

Deebo Samuel, una estrella del basquetbol que terminó en la NFL gracias a su coach

Published

on

Deebo Samuel una estrella del basquetbol

Deebo Samuel es una estrella del basquetbol que terminó en la NFL gracias a su coach.

Su talento en el basquetbol era indudable, a tal grado que su futuro colegial y profesional parecía un camino marcado, sin embargo, gracias a la decisión que tomó, el próximo domingo 11 de febrero podrá disputar el Super Bowl LVIII y soñar con un anillo de campeón en la NFL.

Deebo Samuel era estrella del equipo de basquetbol de Chapman High School de Inman en Carolina del Sur y aunque también jugaba football, el deporte que se juega en duela era su prioridad, según recuerda su entrenador Greg Wilson.

El recuerdo de Samuel jugando basquetbol es igual que en el futbol americano, con despliegue físico, enfrentando a los rivales, imponiéndose en el juego de contacto y clavando el balón constantemente.

Alguna vez Samuel le dijo a su entrenador que dejaría el football para dedicarse exclusivamente al basquetbol y evitar una lesión.

Al final, el coach Wilson, lo obligó a no dejar la práctica del deporte de las tackleadas si quería seguir jugando “el deporte ráfaga” y hoy no sólo es un destacado jugador de la NFL, también está cerca de ganar un Super Bowl.