:)

NFL

Fields se cansa de su “salida” de los Bears

Published

on

Fields se cansa de su salida de los Bears

Justin Fields no quiere saber por el momento del futbol americano. Ya se cansó de leer y de que se hable de su posible salida de los Chicago Bears.

Es por ello que dejó de seguir en redes sociales a los Bears, porque no quiere información sobre el tema en su timeline cuando se mete a revisar sus cuentas.

El que Chicago tenga la primera selección global del próximo NFL Draft hace que se especule sobre la decisión que tomarán los Bears. Tienen la opción de elegir a un quarterback para que comande a su ofensiva, teniendo en cuenta a Caleb Williams, de los Troyanos de USC como el principal candidato, o negociar la posición con un equipo que quiera al QB y le reditúe en más selecciones.

Fields habló del tema en el podcast de los hermanos St. Brown (“St. Brown Brothers”) y aclaró que su deseo es permanecer en el equipo que lo eligió en el Draft de 2021, con la 11ma selección global.

“¿Por qué la gente se toma tan en serio las redes sociales?”, dijo Fields. “Todavía me meto con los Bears, esto y aquello. Sólo intento tomarme un descanso. Dejé de seguir a los Bears y a la NFL. No sólo quiero tener football en mi línea de tiempo.

“Es algo que no quiero ver en mi línea de tiempo. Estoy por irme de vacaciones. No quiero ver football. ¿Y adivinen qué? (En redes se habla de) … ‘o nos quedamos a Fields, queremos a Fields. Es el draft de Caleb (Williams)’. Estoy cansado de escuchar del tema. Sólo quiero que eso termine”.

Aunque Fields se cansa del tema de su “salida” de los Bears, el equipo lo considera como una opción, entre otras, de acuerdo con lo que dijo el gerente general de Chicago, Ryan Poles, en enero.

“Creo que Justin mejoró. Considero que puede liderar a este equipo. Pero al mismo tiempo, tenemos una situación única que tenemos que analizar y nuestro staff debe considerar todo y eso es exactamente lo que vamos a hacer”.

Ryan Poles, Gerente general de los Chicago Bears

La pregunta del millón y que se la planteó Amon-Ra St. Brown, receptor de los Detroit Lions es: ¿Fields quisiera quedarse con los Bears?

“Yeah, por supuesto. Claro que me quiero quedar. No me veo jugando en otro lado”, dijo Fields.