:)

NFL

Slater se retira de la NFL tras 16 años

Published

on

Slater anuncia su retiro tras 16 años

Matthew Slater se retira de la NFL después de 16 años en la liga como uno de los mejores jugadores de equipos especiales en la historia de la NFL.

Slater, quien fue seleccionado en la quinta ronda del NFL Draft de 2008, tiene el récord de más apariciones en el Pro Bowl como jugador de equipos especiales, con 10.

“He dado todo lo que he podido para respetar y honrar el juego”, escribió Slater en redes sociales compartida por los New England Patriots. “Es hora de que mi relación con el juego evolucione, el amor que le tengo durará toda la vida”.

Jugó toda su carrera con los Patriots, donde batalló en un principio para ganarse un lugar en el roster. En el arranque de su carrera consideró que no iba a lograr quedarse en el equipo, pero no solo lo consiguió, sino que permaneció ahí para ganarse el reconocimiento de sus compañeros de equipo y de quien fuera su entrenador en jefe durante toda su carrera.

“En 2008 llegué como un joven con esperanzas y sueños. En 2024 me puedo retirar sabiendo que esta experiencia ha excedido cualquier esperanza o cualquier sueño que tuve”, escribió Slater.

Belichick compartió una declaración en la que reconoce la labor de Slater, diciendo que “merece todos los elogios que alguien pueda recibir. Es una persona única en la vida y el mejor jugador de equipos especiales en la historia de la NFL. Su ética de trabajo diaria, semanal y anual allanó el camino para su desempeño insuperable. Matthew es el mejor ejemplo de lo que debe ser un competidor intenso y un ser humano”.

Slater se retira de la NFL tras 16 años jugando al máximo nivel y se va con tres campeonatos de Super Bowl en su carrera.

Es hijo de Jackie Slater, miembro del Salón de la Fama.