:)

NFL

Mike Zimmer regresa a los Cowboys

Zimmer toma el lugar que dejó Dan Quinn con su partida como head coach de los Commanders

Published

on

Zimmer regresa a los Cowboys

Mike Zimmer regresa a los Dallas Cowboys como coordinador defensivo en reemplazo de Dan Quinn, quien dejó al equipo para ser el head coach de los Washington Commanders la próxima temporada.

Zimmer vuelve a la NFL después de unos “años sabáticos” luego de su salida como entrenador en jefe de los Minnesota Vikings después de la temporada de 2021.

Dallas llegó a un acuerdo con Zimmer el lunes para cerrar su regreso a los Cowboys, donde ya fue coordinador defensivo siete años entre las temporadas de 2000 y 2006, además de que su carrera en la NFL comenzó con el equipo de la estrella solitaria en 1994 como coach asistente.

De 1995 a 1999 fue el entrenador de los backs defensivos bajo el mando de Barry Switzer y Chan Gailey como entrenadores en jefe, para después ser el coordinador defensivo con Dave Campo y Bill Parcells.

“Estoy emocionado y honrado de regresar con una gran organización. Estoy encantado de trabajar con Mike McCarthy, por quien siento un gran respeto por nuestros días en el Norte de la NFC y de poder hacer lo que esté a mi alcance para ayudar a los Jonses y los Cowboys”, le dijo Zimmer a Ed Werder, de ESPN.

Zimmer tiene amplia experiencia como coordinador defensivo en la NFL, cargo que ha desempeñado en 14 años, siete con los Cowboys, uno con los Atlanta Falcons y seis con los Cincinnati Bengals, antes de recibir la oportunidad de ser entrenador en jefe de los Vikings.

Mike Zimmer regresa a los Cowboys, con quienes fue parte del campeonato de Super Bowl más reciente como coach de backs defensivos. Buscará aportar con su experiencia en la liga para tratar de poner fin a una sequía de títulos en la NFL, que está por alcanzar las tres décadas.