:)

NFL

Spagnuolo renueva con los campeones Chiefs

Published

on

Spagnuolo renueva con los campeones Chiefs

Steve Spagnuolo renueva contrato para seguir siendo el coordinador defensivo de los campeones Kansas City Chiefs.

Así lo dio a conocer el equipo antes del inicio del desfile de celebración del título conseguido el domingo en el Super Bowl LVIII, en el que vencieron 25-22 a los San Francisco 49ers en Las Vegas, Nevada.

La defensiva dirigida por Spagnuolo fue clave en la obtención del cuarto campeonato de Super Bowl en la historia de la franquicia de los Chiefs. En temporada regular, Kansas City fue la segunda mejor defensiva en yardas permitidas en promedio por partido con 289.8 y en puntos por juego con 17.3.

Fue la mejor temporada de la defensiva de los Chiefs desde que Spagnuolo se convirtió en coordinador defensivo del equipo en 2019, equipo con el que ha conquistado tres campeonatos de la NFL y ahora será parte del intento de ser el primer equipo en ganar tres títulos consecutivos en la era del Super Bowl.

Spagnuolo ha sido coordinador defensivo con los New York Giants, New Orleans Saints, head coach de los St. Louis Rams, además de cumplir con otras funciones, como coach de linebackers de los Philadelphia Eagles, de backs defensivos de los Baltimore Ravens.

Ahora renueva con los Kansas City Chiefs, donde seguirá siendo el coordinador defensivo del equipo bicampeón de la NFL.