:)

NFL

NFL Honors: los ganadores de la noche

Published

on

NFL honors

Se celebró la ceremonia de los NFL Honors, que premió a lo mejor de la temporada 2023 y se presenta a los ganadores de la noche.

Sin mayor sorpresa, en los NFL Honors Lamar Jackson repite como MVP de la temporada 2023, luego de que hace cuatro años también ganara este reconocimiento.

Una vez más, la NFL reconoce como a su Jugagor Más Valioso de la temporada a un quarterback y se convierte así en el décimo quarterback y undécimo jugador en la historia de la liga gana múltiples nombramientos como MVP de la temporada.

Es el segundo jugador más joven en ganar dos veces el premio de Jugador Más Valioso, con 27 años, superado por Jim Brown, quien ganó su segundo MVP con 22 años y 300 días.

La noche de los NFL Honors será recordada por los Houston Texans por tener en sus filas a los Novatos Ofensivo y Defensivo del año con C.J. Stroud y Willie Anderson, como sucedió el año pasado con los New York Jets, con Sauce Gardner y Garrett Wilson.

Christian McCaffrey, corredor de los San Francisco 49ers, se llevó el premio de Jugador Ofensivo del año; mientras que el Defensivo del Año fue para Myles Garrett, defensive end de los Cleveland Browns.

También fue una noche especial para los Browns, que tienen en Joe Flacco al Regreso del Año, así como al Head Coach del Año, Kevin Stefanski.

Joe Flacco salió de un “retiro” involuntario para llevar a los Browns a los playoffs.

Uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando se conoció a la nueva generación de integrantes del Salón de la Fama, la generación 2023: Dwight Freeney, Andre Johnson, Randy Gradishar, Patrick Willis, Steve McMichael, Devin Hester y Julius Peppers.

La nueva generación de inmortales del Salón de la Fama. FOTO: David Andrade

Y uno de los premios de mayor prestigio y reconocimiento es el Walter Payton Hombre del Año, por la labor realizada fuera del campo, galardón que fue otorgado a Cam Heyward, de los Pittsburgh Steelers.