:)

NFL

Mayo arma su staff con los Patriots

Dont’a Hightower regresa con los Patriots ahora como entrenador de linebackers internos

Published

on

Mayo arma su staff con los Patriots

Jerod Mayo arma su staff de entrenadores que lo acompañará en su primera temporada como entrenador en jefe de los New England Patriots.

Un mes después de haber sido nombrado como el sucesor de Bill Belichick como head coach de los Patriots, el equipo dio a conocer la adición de 17 integrantes al cuerpo de entrenadores de Mayo, entre quienes sobresalen Ben McAdoo, como asesor especial de la ofensiva, así como Dont’a Hightower, coach de linebackers internos, mismo cargo que tuvo Mayo con el equipo cuando inició su carrera como entrenador en la NFL.

El grupo de 17 entrenadores se suman a los coordinadores que fueron dados a conocer a principios de febrero: Alex Van Pelt, ofensivo; DeMarcus Covington, defensivo; y Jeremy Springer, equipos especiales.

Contrario a lo que había en la última etapa de Belichick con los Patriots, ahora se ha dado a conocer con mayor transparencia la integración del staff de coaches de Mayo, además de que es más amplio de lo que acostumbraba con Bill.

Ben McAdoo llega con sus más de 17 años en la NFL para asesorar a Mayo.

El cuerpo de entrenadores de Mayo ya supera los 20 integrantes, considerando que se quedaron algunos integrantes de la defensiva que trabajaron la temporada pasada, como Brian Belichick, coach de safeties; y Mike Pellegrino, coach de cornerbacks.

NombreCargo
Bob BicknellCoach de alas cerradas
Taylor EmbreeCoach de corredores
Tyler HughesCoach de receptores
Robert KuglerCoach asistente de línea
Ben McAdooCoach asistente senior
Michael McCarthyAsistente / control de calidad
T.C. McCartneyCoach de quarterbacks
Scott PetersCoach de línea ofensiva
Tiquan UnderwoodAsistente de receptores
Vinny DePalmaAsistente defensivo / control de calidad
Dont’a HightowerCoach de linebackers internos
Jamael LettAsistente defensivo / control de calidad
Jerry MontgomeryCoach de línea defensiva
Drew WilkinsCoach de linebackers externos
Tom QuinnAsistente de equipos especiales
Coby TippettAsistente de equipos especiales / control de calidad
Brian McDonoughAsistente de fuerza y acondicionamiento físico
Los nuevos integrantes del staff de coaches de los New England Patriots

De ese modo, Mayo arma su staff de entrenadores que lo acompañará en su primera experiencia como entrenador en jefe en la NFL.

Cortan a dos jugadores

Además de que Jerod Mayo armó su staff de entrenadores para la temporada 2024, comenzaron los movimientos para ahorro de recursos en el tope salarial.

Los Patriots dieron a conocer la salida de dos jugadores, Adrian Phillips y Lawrence Guy, con lo que se ahorran cerca de seis millones de dólares en el tope salarial para la próxima temporada.