:)

NFL

Clowney jugará en su sexto equipo en 2024

Published

on

Clowney jugará en su sexto equipo en 2024

Jadeveon Clowney jugará en la temporada 2024 en su sexto equipo en la NFL.

Después de haber sido la primera selección global del NFL Draft en 2014 y jugar sus primos cinco años en la liga con los Houston Texans, Clowney jugará en su sexto equipo en 2024 luego de firmar por dos temporadas con los Carolina Panthers.

De acuerdo con Adam Schefter, de ESPN, el contrato de Clowney es por dos años y 20 millones de dólares que podría alcanzar un total de 24 millones si alcanza ciertos incentivos. El acuerdo incluye incentivos si logra 8, 10 y 12 capturas en la temporada.

Clowney llega a Carolina por la necesidad de tener profundidad para presionar a los quarterbacks rivales después de no llegar a un acuerdo con Brian Burns y negociarlo a los New York Giants a cambio del pick 39 global del Draft de este año, una quinta ronda de 2025 y un intercambio de selecciones de quinta ronda adicional.

El mejor registro de capturas en una temporada es de 9.5 y lo consiguió en un par de ocasiones, en la temporada de 2017 con los Texans, su cuarto año en la NFL, y la campaña pasada, con Baltimore.

Además de Clowney, los Panthers se hicieron de los servicios de D.J. Wonnum y K’Lavon Chaisson en la agencia libre, con la idea de mejorar su registro de 27 sacks en 2023, último lugar en la NFL en esa categoría.

Tras su paso con los Texans, Clowney jugó con los Seattle Seahawks en 2019; con los Tennessee Titans en 2020; los Cleveland Browns en 2021 y 2022; y la temporada pasada con los Baltimore Ravens.

Clowney jugará en su sexto equipo en la NFL en 2024 y será como un regreso a casa, luego de realizar su carrera colegial con la Universidad de South Carolina. Él es originario de Rock Hill, Carolina del Sur.

Seguir Leyendo
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of CloudFlare's Turnstile service is required which is subject to the CloudFlare Privacy Policy and Terms of Use.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.