:)

NFL Tochito

Edomex se corona en Flag U16 en Mérida

Published

on

Edomex se corona en Mérida

El equipo de Estado de México se promulgó campeón este domingo en el Torneo NFL Flag Tochito 2024, organizado por la Fundación de Denver Broncos y NFL México, en la categoría U-16 femenil, tras vencer por 32-19 a Chihuahua.

Aranza Juárez Carmona fue nombrada la Jugadora Más Valiosa (MVP), luego de ser la pieza fundamental durante la Final, que se desarrolló en el Complejo Deportivo Kukulcán de la ciudad de Mérida.

Jalisco se ubicó en tercer lugar, luego de derrotar por 38-26 al equipo de Morelos.

Manuel Padilla, de los Denver Broncos, fue uno de los invitados especiales del torneo, donde también las porristas de Denver apoyaron durante la competencia a los distintos equipos de Flag Tochito, con quienes convivieron y dieron autógrafos.

Los 28 equipos femeniles que participaron en este Torneo Nacional de NFL Flag Tochito se vistieron con los colores de los uniformes de los Broncos.

El equipo de Estado de México viajará este año a Denver para presenciar un partido de temporada regular de la NFL.

NFL México, en coordinación con los distintos equipos de la Liga, continuará impulsando los esfuerzos para promover la actividad física a través de este deporte y los valores que esto implica, como el trabajo en equipo, el respeto, la equidad de género, la tolerancia, así como la sana convivencia y la unión familiar.

Éste fue el segundo torneo que la Fundación Denver Broncos y NFL México organizan de manera conjunta como parte del compromiso de la Fundación hecho en la primavera del año pasado donde se comprometió a patrocinar dos categorías del programa nacional de Flag Tochito de NFL México.

Seguir Leyendo
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of CloudFlare's Turnstile service is required which is subject to the CloudFlare Privacy Policy and Terms of Use.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.