:)

NFL

Flacco jugará un año en los Colts

Published

on

Joe Flacco jugará un año en los Colts

El Regreso del Año fue para quedarse… Joe Flacco jugará un año en los Indianapolis Colts luego de firmar por 8.7 millones de dólares.

Flacco salió de un retiro involuntario la temporada pasada para jugar con los Cleveland Browns cinco partidos después de que una serie de lesiones los obligara a utilizar hasta a cinco quarterbacks titulares en la temporada 2023.

Los Browns utilizaron a Deshaun Watson, Dorian Thompson-Robinson, P.J. Walker, Joe Flacco y Jeff Driskel como quarterbacks.

Flacco jugará un año en los Colts como medida de protección en caso de que Anthony Richardson, jugador de segundo año, sufra una lesión, como sucedió en su temporada de novato en la que se ausentó por 12 partidos a causa de una lesión en el hombro derecho que requirió de una cirugía.

El contrato para Flacco le garantiza un sueldo de 4.5 millones, de acuerdo con diversos reportes.

La llegada de Flacco por un año con los Colts se da por la necesidad del equipo de contar con un plan alternativo en caso de una ausencia de Richardson después de que Gardner Minshew, quien fuera el titular después de la lesión del novato, emigrara a Las Vegas Raiders en donde podrá competir por la titularidad.

Flacco, un veterano de 16 temporadas en la NFL, tiene 39 años de edad y jugará con su quinto equipo en la NFL después de haber sido seleccionado en la primera ronda del NFL Draft de 2008 por los Baltimore Ravens, con el pick 18 global.

Fue campeón de Super Bowl con los Ravens y fue el Jugador Más Valioso del Super Bowl XLVII, en el que Baltimore le ganó 34-31 a los San Francisco 49ers. Ese día lanzó para 287 yardas y tres anotaciones.