:)

NFL

Seahawks adquieren a Sam Howell

Published

on

Seahawks adquieren a Sam Howell

En Seattle habrá competencia en la posición de quarterback. Los Seahawks adquieren a Sam Howell de los Washington Commanders en un intercambio.

En el movimiento los Seahawks adquieren a Sam Howell, una selección de cuarta ronda y un pick de sexta ronda a cambio de selecciones de tercera y quinta ronda del próximo NFL Draft.

Howell fue titular una temporada en Washington, en la que tuvo un récord de 4-13 y terminó con 3,946 yardas por pase, 21 touchdowns y 21 intercepciones. Le quedan dos años de su contrato de novato después de haber sido seleccionado en la quinta ronda del Draft de 2022 egresado de North Carolina.

Uno de los principales problemas para que Howell mostrara consistencia y elevara su nivel de juego fue la constante presión a la que se vio sometido. Fue el quarterback más capturado en la NFL la temporada pasada al sufrir 65 sacks.

Los Seahawks necesitaban darle profundidad a su cuerpo de quarterbacks después de que el suplente Drew Lock firmara con los New York Giants en la agencia libre.

Geno Smith se espera que sea el titular del equipo, pero ahora que los Seahawks adquieren a Howell es posible que tenga una competencia más abierta por quedarse en el cargo frente a un jugador mucho más joven.

Con la salida de Ron Rivera como head coach de los Commanders, Howell perdió a su mejor respaldo. La llegada de Dan Quinn como nuevo entrenador en jefe abre muchas posibilidades para buscar un nuevo quarterback para el futuro. Por lo pronto, Marcus Mariota llegó a Washington como un plan emergente.

Con la negociación, los Commanders ahora tienen siete picks entre las primeras 102 selecciones del NFL Draft.