:)

NFL

Se mueven jugadores clave en la NFL

Los Texans dan de qué hablar con la incorporación de Danielle Hunter y Joe Mixon

Published

on

Se mueven jugadores clave en la NFL

En el segundo día de tampering se dieron movimientos de jugadores clave en la NFL.

La locura continuó en la liga con el segundo día de negociaciones entre los equipos con los jugadores que consideran clave para reforzarse en la agencia libre y se cerraron acuerdos interesantes que serán oficiales con el primer día del nuevo año administrativo de la liga.

Los Carolina Panthers entraron al juego de la negociación para rodear de jugadores clave a Bryce Young al conseguir al receptor Diontae Johnson de los Pittsburgh Steelers en un intercambio por el cornerback Donte Jackson, además de un canje de selecciones de draft. Los Steelers enviarán a los Panthers una selección de séptima ronda, además del WR, y recibirán de Carolina una selección de sexta ronda y al CB.

Los Steelers no pararon con ese movimiento, se hicieron de un linebacker para apuntalar su defensiva al llegar a un acuerdo con Patrick Queen, quien era una de las estrellas de los Baltimore Ravens, rivales de la División Norte de la AFC.

Queen llega para cubrir una de las principales prioridades en la temporada baja, un linebacker central, que además proviene de uno de sus rivales más odiados en lo deportivo. El acuerdo entre los Steelers y Queen será por tres años y 41 millones de dólares. Así se mueve un jugador clave de un equipo contendiente de la AFC a su archirrival.

Los Houston Texans dieron la nota al llegar a un acuerdo para hacerse del corredor Joe Mixon, quien presuntamente iba a quedar en libertad después de que los Bengals llegaron a un acuerdo con Zack Moss.

Mixon será nuevo corredor de los Texans gracias a un intercambio, según anunció Ian Rapoport, de NFL Network, sin que todavía se dieran a conocer los términos de la negociación.

Pero ese no fue el único movimiento de peso que hicieron los Texans, quienes llegaron a un acuerdo con el defensivo Danielle Hunter por dos años y 49 millones de dólares, incluidos 48 millones garantizados.

Son dos jugadores claves que se mueven en el mercado y que hacen de Houston un equipo que llama la atención después de hacer llegado a los playoffs en la primera temporada de DeMeco Ryan como head coach y C.J. Stroud como quarterback.

Otro jugador clave que llega a un nuevo equipo es Derrick Henry, quien después de pasar sus primeros ocho años de carrera con los Tennessee Titans, ahora será miembro de los Baltimore Ravens.

Henry, uno de los corredores más productivos de los últimos años en la NFL, llega a uno de los mejores ataques terrestres de la liga, en donde complementará la labor de Lamar Jackson, una doble amenaza como quarterback que ha liderado el ataque terrestre de Baltimore en el pasado.

Henry es un jugador clave que se mueve de equipo por un contrato de dos años y 16 millones de dólares, que podría alcanzar los 20 millones con incentivos, y que incluye nueve millones garantizados en el primer año.