:)

NFL

Jeudy le saca un dineral a los Browns

El egresado de Alabama recibirá 41 millones totalmente garantizados con Cleveland

Published

on

Jeudy le saca un dineral a los Browns

Jerry Jeudy no ha jugado un down para Cleveland y ya le saca un dineral a los Browns.

El receptor de 24 años que llegó en un intercambio de los Denver Broncos a los Cleveland Browns acordó una extensión de contrato por tres años y 58 millones de dólares, con 41 millones garantizados, se dio a conocer este martes.

Jeudy pasó de los Broncos a los Browns a cambio de dos picks del NFL Draft de 2024, una quinta y una sexta ronda.

Considerando que estaba bajo contrato para la temporada 2024, parece apresurado que ahora Jeudy le saque un dineral a los Browns sin haber jugado un down o elevado su nivel de juego.

En sus cuatro años en la NFL, Jeudy no ha superado las mil yardas por pase, lo más cerca que estuvo fue en 2022 cuando terminó la temporada con 972 yardas en 67 recepciones y consiguió seis anotaciones.

La temporada pasada sumó 758 yardas en 54 recepciones y solamente dos touchdowns en la segunda campaña de Russell Wilson con Denver como quarterback, quien tuvo una mejor conexión con Courtland Sutton.

Jeudy, quien le saca un dineral a los Browns sin haber jugado un down con ellos, ahora hará mancuerna con Amari Cooper, Elijah Moore y David Njoku como las principales armas aéreas de Deshaun Watson.

El tiempo dirá si la inversión que están haciendo los Browns al darle un dineral garantizado a Jeudy de 41 millones les redituará con un mejor nivel de juego del egresado de Alabama.