:)

NFL

Netflix tendrá serie sobre receptores

Al igual que con “Quarterback”, la plataforma seguirá los pasos de cinco de los mejores en atrapar pases en la NFL

Published

on

Netflix tendrá serie de receptores

Netflix tendrá en el verano una serie documental sobre receptores de la NFL, como seguimiento a la historia de los quarterbacks que presentó el año pasado.

Como parte de una evolución natural, considerando que los pases lanzados van a las manos de los receptores, es así como la serie anunciada el martes dará un seguimiento a cinco jugadores encargados de atrapar los pases: Davante Adams, de Las Vegas Raiders; Justin Jefferson, Minnesota Vikings; Amon-Ra St. Brown, Detroit Lions; y Deebo Samuel junto con George Kittle, San Francisco 49ers.

Al igual que “Quarterback”, que siguió los pasos de Patrick Mahomes, Kirk Cousins y Marcus Mariota, “Receiver” es una producción de NFL Films, Omaha Productions (Peyton Manning) y 2PM (Patrick Mahomes).

“Estamos emocionados de trabajar nuevamente con Netflix y NFL Films para brindarles a los fanáticos un acceso sin precedentes a lo que es jugar como receptor al más alto nivel”.

Peyton Manning, productor ejecutivo de Omaha Productions.

“Como hicimos con Quarterback, esperamos contar las historias de cinco receptores increíbles, cada uno con su personalidad, habilidades y motivación únicas por lo que los impulsa a ser los mejores”, comentó Peyton Manning por medio de un comunicado.

Netflix tendrá serie sobre receptores como secuela de la serie documental sobre los quarterbacks, considerada la posición más importante del futbol americano.

Esta temporada de “Receivers” constará de ocho episodios con duración de 45 minutos, en la que se hará un seguimiento de líneas de historia de grandes receptores y lo que implica estar jugando en el máximo nivel.