:)

NFL

Titans se llevan a Sneed vía trade

Published

on

Los Tennessee Titans se llevan a L’Jarius Sneed vía un trade con los Kansas City Chiefs por una selección de tercera ronda de 2025 y un intercambio de picks de séptima ronda.

La negociación fue confirmada de acuerdo con diversas fuentes, solo falta que Sneed pase las pruebas físicas con los Titans y reciba un nuevo contrato por parte de Tennessee.

El cornerback había sido etiquetado como jugador franquicia sin derechos exclusivos, por lo que estaba en posibilidad de negociar con otro equipo y es por ello que los Titans se llevan a Sneed vía un trade.

Los Chiefs pierden a uno de sus jugadores clave a la defensiva, que fue pilar del equipo para conseguir campeonatos de Super Bowl consecutivos. Habían etiquetado a Sneed como jugador franquicia para buscar amarrar a Chris Jones y confiar en que el cornerback de 27 años se quedaría, pero no fue posible.

Jones sí llegó a un acuerdo con Kansas City al firmar un contrato por cinco años y 158.75 millones de dólares, incluidos 60 millones garantizados.

La negociación entre Sneed y los Titans llevaba sonando varios días y estuvo a punto de cerrarse en la semana, pero fue hasta este viernes por la noche que se llegó a un acuerdo final.

Sneed fue una selección de cuarta ronda del NFL Draft 2024 y tuvo una brillante temporada el año pasado, en la que solamente uno de los receptores a los que cubrió fue capaz de atrapar más de dos pases y fue Davante Adams, de Las Vegas Raiders, quien terminó con 5 recepciones y 73 yardas en la semana 12.

Fue el responsable de cubrir al mejor receptor de los rivales de los Chiefs en 65% de las oportunidades. Así, los Titans se llevan a Sneed, una de las grandes adquisiciones de Tennessee en la agencia libre.

Sneed no permitió anotación en temporada regular, fue hasta los playoffs ante los Buffalo Bills que llegó la primera