:)

NFL

Titans se llevan a Sneed vía trade

Published

on

Los Tennessee Titans se llevan a L’Jarius Sneed vía un trade con los Kansas City Chiefs por una selección de tercera ronda de 2025 y un intercambio de picks de séptima ronda.

La negociación fue confirmada de acuerdo con diversas fuentes, solo falta que Sneed pase las pruebas físicas con los Titans y reciba un nuevo contrato por parte de Tennessee.

El cornerback había sido etiquetado como jugador franquicia sin derechos exclusivos, por lo que estaba en posibilidad de negociar con otro equipo y es por ello que los Titans se llevan a Sneed vía un trade.

Los Chiefs pierden a uno de sus jugadores clave a la defensiva, que fue pilar del equipo para conseguir campeonatos de Super Bowl consecutivos. Habían etiquetado a Sneed como jugador franquicia para buscar amarrar a Chris Jones y confiar en que el cornerback de 27 años se quedaría, pero no fue posible.

Jones sí llegó a un acuerdo con Kansas City al firmar un contrato por cinco años y 158.75 millones de dólares, incluidos 60 millones garantizados.

La negociación entre Sneed y los Titans llevaba sonando varios días y estuvo a punto de cerrarse en la semana, pero fue hasta este viernes por la noche que se llegó a un acuerdo final.

Sneed fue una selección de cuarta ronda del NFL Draft 2024 y tuvo una brillante temporada el año pasado, en la que solamente uno de los receptores a los que cubrió fue capaz de atrapar más de dos pases y fue Davante Adams, de Las Vegas Raiders, quien terminó con 5 recepciones y 73 yardas en la semana 12.

Fue el responsable de cubrir al mejor receptor de los rivales de los Chiefs en 65% de las oportunidades. Así, los Titans se llevan a Sneed, una de las grandes adquisiciones de Tennessee en la agencia libre.

Sneed no permitió anotación en temporada regular, fue hasta los playoffs ante los Buffalo Bills que llegó la primera

Seguir Leyendo
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of CloudFlare's Turnstile service is required which is subject to the CloudFlare Privacy Policy and Terms of Use.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.