:)

NFL

Russell Wilson jugará ahora con Steelers

Pittsburgh le pagará el salario mínimo para un veterano y los Broncos el resto de su sueldo garantizado

Published

on

Russell Wilson jugará ahora en Steelers

El domingo por la noche trascendió que el veterano quarterback, que será liberado por los Denver Broncos al iniciar el nuevo año de la NFL el 13 de marzo, ya tiene un acuerdo para firmar por un año con los Steelers.

Wilson, nueve veces seleccionado al Pro Bowl, jugará ahora con los Steelers una temporada con un sueldo mínimo para un veterano de 1.2 millones de dólares, mientras que los Broncos de Denver le pagarán el resto de los 39 millones garantizados.

El quarterback que brillara con los Seattle Seahawks, equipo al que llevó a ocho apariciones en los playoffs y que ganó un Super Bowl y estuvo cerca de repetir un año después, dio a conocer sus intenciones de seguir su carrera en Pittsburgh luego de dos temporadas de altibajos en Denver.

Wilson publicó en X, la plataforma previamente conocida como Twitter: “Año 13. Agradecido (con) Steelers”.

Wilson tuvo marca de 11-19 en dos temporadas con los Broncos. Se recuperó de una terrible temporada en 2022 y lanzó para 3,070 yardas, 26 touchdowns y solamente ocho intercepciones, pero aun así perdió su trabajo después de tener marca de 7-8 en la primera campaña del coach Sean Payton en el equipo el año pasado.

Desde el retiro de Ben Roethlisberger, los Steelers no han encontrado al quarterback que se consolide en la posición. La temporada pasada perdieron en la ronda de comodines con Mason Rudolph como el quarterback titular. Rudolph tuvo marca de 3-0 después de reemplazar a Kenny Pickett, quien iba 7-5 antes de sufrir una lesión.