:)

NFL

Higgins pide su salida de Bengals

Published

on

Higgins pide su salida de Bengals

Tee Higgins ama Cincinnati pero al no ver un compromiso mutuo para una relación a largo plazo pide su salida de los Bengals.

De acuerdo con múltiples reportes, entre ellos de Adam Schefter, de ESPN, e Ian Rapoport, de NFL Network, Higgins solicitó a los Bengals que lo dejen salir del equipo vía un intercambio.

En Cincinnati existe la intención de retener al receptor abierto, por eso le colocaron la etiqueta de jugador franquicia a Higgins sin derechos exclusivos, lo que le permitía al jugador probar el mercado y ya los Bengals decidir si igualaban la oferta que recibiera.

Según el reporte de Rapoport, el equipo le explicó la situación a Higgins en la semana del NFL Scouting Combine, en Indianápolis, pero el jugador se siente decepcionado al no tener pláticas formales con el equipo para llegar a un acuerdo de largo plazo.

Es por ello que Higgins pide su salida de los Bengals por la vía de un intercambio que le permite seguir su carrera en un sitio en el que se sienta valorado.

Higgins recibirá la etiqueta de jugador franquicia

No ayuda a su causa, el que poco después de que se anunciara su petición de ser cambiado de equipo, el otro receptor abierto que recibió la etiqueta de jugador franquicia, Michael Pittman Jr, de los Indianapolis Colts, recibiera un acuerdo a largo plazo para quedarse en el equipo.