:)

Intermedia

Águilas Blancas rompen los pronósticos y vencen a los Cheyennes ESIME

Published

on

Las Águilas Blancas IPN (1-2) sumaron su primera victoria de la temporada tras derrotar 10-7 a los Cheyennes ESIME Zacatenco (1-2) en un duelo donde las defensivas tuvieron una destacada actuación, los equipos especiales fallaron y las ofensivas fueron inconsistentes.

Cheyennes logró tomar la ventaja en el primer cuarto con acarreo de una yarda del QB, Kevin Muñoz (15), quien fue el titular ante la lesión de Ian De la Peña (6) en el juego anterior, más el extra de Iker Torres.

Los de Santo Tomás pusieron números a su favor en el segundo cuarto gracias al gol de campo de Edwin Gutiérrez (26) de 32 yardas totales, después de una intercepción conseguida por su defensiva.

Para el tercer cuarto, se vivió la jugada clave del partido cuando en su primera serie ofensiva del medio los Cheyennes cuando el corredor Rogelio Altamirano (1) perdió el balón a centímetros de ingresar a la zona de anotación lo que hubiera implicado tomar ventaja de 14-3 en lugar de darle el momento anímico a los de “Rojo Oklahoma”.

En la siguiente serie las Águilas Blancas recorrieron 80 yardas que culminó con un pase de 11 yardas de Jonhatan Ávila (11) a Iván González (17) para que tomaran la ventaja definitiva.

Todavía al final del último cuarto tuvieron los Cheyennes la oportunidad de empatar el juego, pero erraron su intento de gol de campo.

Para la Semana 4 la “Tribu verde” visitará a los Pumas Acatlán (1-2), mientras las Águilas Blancas recibirán a los Auténticos Tigres UANL (3-0).

CRÉDITO FOTOGRÁFICO: Photo Agency F.P.C. Eduardo Mendoza

Seguir Leyendo
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of CloudFlare's Turnstile service is required which is subject to the CloudFlare Privacy Policy and Terms of Use.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.