:)

Blitz

DeVonta Smith da su peso

El WR de Alabama, quien tuvo 23 anotaciones y 1,856 yardas por recepción en 2020 no está preocupado por ser un jugador ligero, con sus 77 kilogramos, para la NFL

Published

on

DeVonta Smith peso

El ganador del trofeo Heisman y uno de los prospectos más atractivos para el próximo Draft de la NFL, DeVonta Smith reveló su peso y es de 77 kilogramos.

Muchos lo podrán considerar demasiado ligero para la NFL, pero para él no representa mayor problema, pues es el peso que tuvo en la temporada con la Universidad de Alabama, en la que consiguió 1,856 yardas por recepción y 23 anotaciones, lo que le valió ser nombrado el mejor jugador del futbol americano colegial.

Smith tuvo 12 recepciones 215 yardas y 3 anotaciones en el Juego de Campeonato de la NCAA vs. Ohio State.

“Jugué contra algunos de los mejores en la universidad. Jugué en la SEC. Siento que es la conferencia más difícil que existe. Sé que muchos jugadores que son más grandes que yo tienen más problemas, así que no me preocupa (su peso) en absoluto”, comentó Smith en sesión virtual.

Su peso y estatura es uno de los temas que preocupan a algunos reclutadores de cara a su paso del futbol americano colegial a la NFL.

Reynolds prefiere a Titans sobre Chiefs

El receptor Josh Reynolds prefirió firmar con Tennessee Titans en lugar de Kansas City Chiefs para continuar su carrera en la NFL.

Los términos del acuerdo de Tennessee con Reynolds no fueron dados a conocer, pero se espera que sea el WR 2 del equipo, quien complemente a A.J. Brown en un equipo que tiene mucha fuerza en su ataque terrestre con Derrick Henry.

Reynolds, de 26 años de edad, jugó 4 temporadas con los Rams y viene de su mejor campaña en 2020 con 52 recepciones, 618 yardas y 2 anotaciones.

La posición de WR era una necesidad en los Titans tras la salida de Corey Davis, quien pasó a los New York Jets, y de Adam Humphries, quien es agente libre.

Peterson no será safety

Patrick Peterson, quien recientemente firmó con Minnesota Vikings tras jugar 10 temporadas en Arizona Cardinals, aseguró que no está en sus planes cambiar de posición y ahora jugar como safety.

Así se especulaba al ser un jugador de 30 años y tener que seguirles el paso a receptores rápidos de 23 años, pero Peterson afirmó que llegó a Minnesota para jugar la misma posición en la que brilló en sus primeros años en la NFL.

Peterson tiene 28 intercepciones en sus 10 años de carrera en la NFL, con 91 pases defendidos.