:)

NFL

Watson avanza en su recuperación

Published

on

Watson avanza en su recuperación

Deshaun Watson avanza en su recuperación después de perderse la temporada pasada por una lesión en el hombro y dice que ya está lanzando a toda velocidad en balón.

El quarterback de los Cleveland Browns jugó seis partidos la temporada pasada y se perdió el resto de la temporada al requerir una cirugía en noviembre para reparar una fractura desplazada de la cavidad glenoidea del hombro derecho.

Watson reportó este martes con los Browns para el inicio del programa de preparación rumbo a la temporada 2024 de la NFL.

“Todo está en pleno movimiento. Todo está fluido y el movimiento realmente es bueno. La velocidad y la fuerza son realmente buenas”, dijo Watson en conferencia de prensa después de trabajar con el equipo.

Watson avanza en su recuperación, pero todavía no está al 100% y no ha recibido autorización para entrenar sin restricciones y no sabe cuando ocurrirá ello. Indicó que espera trabajar en las actividades organizadas del equipo y en el mini campamento de entrenamiento, pero ello dependerá de cómo evolucione el hombro en los siguientes días.

“Esta es una lesión en la que, para la primavera, debes ser un poco más conservador. Este verano te preparas para el campo de entrenamiento. Ese será el momento en el que podremos retomar eso”.

Seguir Leyendo
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of CloudFlare's Turnstile service is required which is subject to the CloudFlare Privacy Policy and Terms of Use.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.