:)

NFL

Los Vikings rompen el mercado por Jefferson

Minnesota le da una extensión de contrato a Justin Jefferson por cuatro años y 140 millones de dólares, 110 de ellos garantizados

Published

on

Los Vikings rompen el mercado por Jefferson

Los Minnesota Vikings llegaron a un acuerdo millonario y rompen el mercado por Justin Jefferson para convertirlo en el jugador mejor pagado de la NFL que no juega como quarterback.

Los Vikings le dieron una extensión de contrato a Jefferson por cuatro años con un valor de 140 millones de dólares que incluye 110 millones garantizados, reportan los insiders de ESPN y NFL Network, entre otros más.

Ese acuerdo lleva a los Vikings a romper el mercado por Jefferson y convertirlo en el jugador, no quarterback, mejor pagado en la historia de la NFL.

Según reporta ESPN, la extensión de contrato incluye un monto de 88.74 millones que serán entregados al momento de la firma. Minnesota informó el lunes por la mañana el acuerdo, que mantendrá a Jefferson vinculado con los Vikings hasta terminada la temporada 2028.

“Finalmente llegó el momento. El trato que he estado esperando desde que era un niño pequeño”, dijo Jefferson en un video publicado en Instagram. “Que dudaran de mi durante toda mi carrera. No haber sido altamente reclutado. No ser el primer receptor en salir en el draft. Todo este viaje no fue fácil para mí… Recibir el regalo de jugar fútbol al más alto nivel, es una bendición. Es un honor”.

Los Vikings rompen el mercado que se había calentado con la firma de otros receptores en la liga que recibieron una extensión de contrato como Amon-Ra St. Brown, de los Lions; A.J. Brown y DeVonta Smith, de Eagles; Jaylen Waddle, de Dolphins; Nico Collins, de Texans y en menor medida, pero también recibieron extensión, Michael Pittman, de los Colts y Calvin Ridley, de los Titans.

Desde que Minnesota seleccionó a Justin Jefferson con el pick 22 global del NFL Draft de 2020, sus números son una locura con 392 recepciones, 5,899 yardas y 30 anotaciones. Tiene un promedio de 98.3 yardas por partido, la cifra más alta en la historia en un periodo de cuatro años, y el promedio de 6.5 recepciones por juego es el segundo para cualquier receptor en ese mismo lapso.

Los Vikings rompen el mercado por Jefferson, un jugador que estableció un récord de yardas en sus primeros tres años como profesional (4,825) y que a pesar de ausentarse de siete partidos completos en 2023 y de parte de dos más, superó las mil yardas con 1,074, la mayor cantidad en la historia para un jugador que participó en 10 o menos juegos.

Los

Seguir Leyendo
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of CloudFlare's Turnstile service is required which is subject to the CloudFlare Privacy Policy and Terms of Use.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.