:)

NFL

Una nación injusta con Tomlin

¿Te gusta la idea de la extensión de contrato a Mike Tomlin con los Steelers?

Published

on

Una nación injusta con Tomlin

Si hay una nación que parece injusta tendría que ser la de los Steelers con Mike Tomlin.

El head coach de Pittsburgh divide opiniones y tiene una gran cantidad de haters, la gran mayoría de ellos está dentro de los aficionados de los Steelers, que no lo quieren al frente de su equipo.

Los Steelers le dieron una extensión de contrato a Tomlin, quien en 17 temporadas al frente del equipo de Pittsburgh nunca ha tenido una temporada con marca perdedora. Aún así, muchos aficionados reaccionaron de forma negativa con la decisión y no se sienten contentos con su permanencia.

Si bien la nación Steeler parece injusta con Tomlin, puede que tengan un punto a su favor si se considera que a pesar de no tener una temporada perdedora en su gestión como head coach, tampoco ha ganado un partido de playoffs desde 2016, cuando avanzó a la Final de la AFC, misma que perdió frente a los New England Patriots.

Tomlin tiene marca de 173-100-2 en temporada regular con los Steelers, además de 8-10 en playoffs, con un título de Super Bowl, que ganó en su segundo año en el cargo, y también ya sabe lo que es perder el juego de campeonato de la NFL.

El sentimiento de frustración acompaña a la nación de los Steelers, que considera que el equipo necesita un cambio de dirección, que la continuidad del proyecto de Mike Tomlin los lleva a un estado de conformismo. Sus aficionados no creen que vayan a dar un salto de calidad con él al frente, pues ya alcanzó su mejor momento como head coach hace tiempo.

Por lo pronto, la nación Steeler tendrá que aguantarse, pues la directiva del equipo apuesta por la estabilidad, fiel a la tradición de la familia Rooney.

Desde 1969, en Pittsburgh solamente ha habido tres head coaches de los Steelers, Chuck Noll (1969-1991), Bill Cowher (1992-2006) y Mike Tomlin (2007-actualidad).

Seguir Leyendo
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of CloudFlare's Turnstile service is required which is subject to the CloudFlare Privacy Policy and Terms of Use.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.