:)

NFL

Gordon III dará pelea en Denver

Published

on

Gordon III dará pelea en Denver

Melvin Gordon III dará pelea y no le regalará nada a Javonte Williams en el backfield de los Denver Broncos.

El corredor veterano, quien firmó por una temporada más con los Broncos, cree que la idea general es que Javonte Williams, jugador de segundo año en la NFL, es considerado como el favorito para ser el líder en acarreos de Denver y que será el líder de ese backfield. Gordon no comparte esa visión y no está dispuesto a desvanecerse fácilmente.

“Le dije (a George Paton, gerente general) cuando estábamos en la mesa (negociando), que no lo iba a tomar con calma, no me voy a echar. Siempre he tenido la mentalidad de que tengo que conseguirlo cada año.

Melvin Gordon III, RB de broncos

“Sé que a mucha gente le gustaría que tome el asiento trasero y lo entiendo”, agregó Gordon. “Así ha sido desde hace tiempo. Así fue con los Chargers, todo mundo quería que iniciara Austin (Ekeler) y simplemente salí a hacer lo que me correspondía. ¡Muchas gracias a todos por la motivación, en verdad lo aprecio!

El lunes arrancó el mini campo de entrenamiento obligatorio de los Broncos y fue la primera vez que Gordon entrenó con el resto del equipo, pues se había ausentado de la fase voluntaria de las actividades organizadas voluntarias.

Gordon renovó contrato por una temporada más con los Broncos justo antes del NFL Draft 2022 en abril pasado. A finales de la temporada pasada había dicho que quería jugar en otro lado en donde tuviera la oportunidad de tener un rol más grande.

En 2021 tanto Melvin Gordon como Javonte Williams acarrearon el balón 203 veces cada uno, y Gordon fue el líder en yardas con 918, a cambio de 903 del novato.

El veterano de 29 años tuvo algunos problemas con lesiones en cadera, hombro y dedos a lo largo de la temporada, pero solamente se ausentó un partido por ello, el juego de la semana 13 contra Kansas City Chiefs.

Gordon III dará pelea en Denver y no le regalará nada a Williams, quien si quiere ser el líder de toques, yardas y anotaciones de los Broncos, tendrá que superar en el campo a su compañero.