:)

NFL

NFL Girls Mx hablan de la semana 3

Ilse Nonis (@ilsenonis) nos habla de los partidos que nos dejaron sin aliento en la NFL

Published

on

NFL Girls Mx hablan de la semana 3

El Miami Dolphins vs Buffalo Bills nos quitó el aliento. Los contendientes de la AFC East nos dieron un espectáculo donde vimos que ambos cometen errores, pero los Dolphins los aprovechan.

El encuentro se decidió hasta el 4to cuarto; un conmocionado Tua, los ST y su butt punt, pases profundos, y un juego terrestre consistente lograron dejar atrás el daño de un safety, field goals y TD de los Bills, para un marcador de 19-21 y 3-0 para los Dolphins.

Al final, Tua Tagovailoa (13/18, 186 yds, TD) y Josh Allen (42/63, 400 yds, 2TD) nos dejaron una imagen para la posteridad.

Mientras tanto: los Patriots sucumbieron ante Ravens en casa; los Jax líderes divisionales barrieron a los Chargers por 28 puntos, y los Colts le quitaron el invicto a los Chiefs; reconocimiento para los Eagles de Jalen Hurts que siguen 3-0.

El (tal vez último) Rodgers/Brady en casa de los Bucs nos dio drama, errores sorpresivos y pocos puntos; al final las ausencias pesaron para el QB de las 85,000 yardas. Packers se llevó el encuentro con un 12-14.

En el SNF, Broncos y 49ers nos recordaron la importancia de varios principios elementales: NO SUELTES EL BALÓN, fíjate en tus pasos y evita los puntos del rival.

Ambas ofensivas dejaron que desear, pero esto no fue necesariamente malo ni aburrido: vimos grandes defensivas y muchos errores (a.k.a. fumbles y safety).

Mi MVP de la semana: los pateadores y Lamar Jackson (18/29, 218 yds, 4TD)…“shine bright like a Diamond”!