:)

Liga Mayor

Borregos Toluca se prepara para su compromiso en Tijuana

Published

on

Con una marca de 2 Ganados y 5 Perdidos los Borregos Toluca se encuentran actualmente en cuarto lugar del Grupo 1 de la Conferencia Premier CONADEIP. Con esta marca los Borregos Toluca quedan fuera de toda posibilidad de alcanzar los playoffs 2011.

Fue una temporada difícil para nosotros, en el camino fuimos perdiendo jugadores importantes y eso fue mermando nuestras posibilidades. Los juegos que perdimos fueron partidos que se decidieron en el último cuarto, algunos con ventaja favorable y otros muy cerrados, nos faltó capacidad para terminar y salir victoriosos de estos nos comenta José Luis Granados.

“Jos” Granados Linebacker #24 actualmente se encuentra como líder tackleador del equipo con 34 tackleadas y 4 Sacks.

Nuestro juego contra CETYS Tijuana lo estamos tomando con la seriedad posible, nunca tomamos un juego con mayor o menor importancia, pensamos en prepararlo lo mejor posible y el fin de semana salir a ganar.

Los Osos del CETYS Tijuana actualmente se encuentran en el primer lugar del grupo 3 con 4 juegos Ganados y solo 1 perdido.

Nosotros únicamente estamos enfocados en ganar todos nuestros siguientes compromisos, declara José Manuel Juárez. El tackle defensivo #8 de Toluca se ha perdido gran parte de la temporada debido a una lesión y es probable que regrese para el final de esta.

Me gustaría regresar y jugar los últimos partidos, pero esa es una decisión del doctor del equipo. Por ahora solo me queda apoyar en todo a mi equipo, exigirnos a dar todo en esta última etapa y cerrar con 3 victorias más.