:)

Liga Mayor

El coach Morales sobre el Gaspar Mass

Published

on

“Si la pregunta es ¿Si me gusta más el Universitario que el Gaspar Mass?, claro que es mejor, pero hay otros aspectos que tenemos que analizar”, esas fueron las palabras del coach Pedro Morales, con relación a la posibilidad de llevarse la final al estadio.

Luego de clasificarse como primer lugar de la Conferencia Centro y ante la posibilidad de llegar a la final y contar con un recinto a doc para la misma que pueda albergar a más seguidores felinos, el coach de los Auténticos reconoció que no se niega a sacar a su equipo del Gaspar Mass.

“ No es que no queramos salirnos del Gaspar Mass, sino que para jugar en el Estadio Universitario necesitamos que nos dejen entrenar ahí , y pues creo que no están muy de acuerdo con que pisemos el campo en estos momentos”, añadió el entrenador de los Auténticos.

De hecho, añadió Pedro Morales, ni los mismos Tigres de soccer entrenan constantemente ahí, lo hacen en Zuazua, porque sus directivos quieren cuidar el césped.
Sin embargo, destacó que de darse esa oportunidad de llegar a la final y decidirla en el Universitario, ellos ( Auténticos), buscarían un campo alterno para entrenar, que bien pudiera ser en Medicina o en el Polideportivo.

“ Lo que quiero es que los jugadores se acostumbren al campo, sobre todo los novatos, que simplemente no conocen las condiciones del Universitario. Esa es el motivo, no que nos aferremos al Gaspar Mass, para nada, que mejor que contar con el apoyo de tanta afición como sucedió hace dos años”, explicó el entrenador de los Tigres.

Por el momento el último partido de la campaña regular ante Linces y la semifinal se realizarán en el Gaspar Mass, esperando los resultados de ambos cotejos, para que las autoridades de la UANL determinen cuál será el paso a seguir.