:)

Liga Mayor

Feliz por su debut abriendo en Mayor

Published

on

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL.- La noche del viernes 21 de octubre será inolvidable para el mariscal de primer año de los Tigres, Luis Gómez Brull, quien además de anotar en un par de ocasión, guió a su ofensiva a un triunfo ante los Linces de la UVM.

Tal y como se esperaba, Gómez Brull se encargó de conducir el ataque felinos ante la UVM durante la primera mitad, así como parte del último periodo y cumplió con su labor, anotando en un par de ocasiones y poniendo un pase más para touchdown.

“ Es un día especial para mi, porque por primera vez desde que estoy en liga mayor abro un partido y creo que nos fue bien”, comentó Luis Gómez.

En la campaña el segundo quarterback de los Auténticos ha cumplido a la perfección, incluso en algunos duelos ha generado más puntos que la ofensiva titular.

Este viernes ante Linces la actuación de Luis Gómez Brull estuvo al filo de ser excelente, ya que anotó, pasó y no tuvo balones sueltos, ni capturas atrás de la línea.

Sobre el rival en turno en semifinal, las Águilas Blancas, el quarterback de los Tigres consideró que no importa el adversario, ya que tanto él como sus compañeros trabajarán duro esta semana para salir adelante y estar así en su primera final en liga mayor.