:)

Liga Mayor

Terminan invictos los Auténticos Tigres

Published

on

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL.- Utilizando a un número importante de jugadores del segundo equipo en la primera mitad, los Auténticos Tigres vencieron por 38 a 10 a los Linces de la UVM Lomas Verdes y con ello concluyeron invictos la campaña regular.

Tigres comenzó su producción ofensiva desde los primeros segundos del encuentro, luego de que Armando Colomer interceptara en la yarda 23 de Linces, para que viniera Luis Gómez Brull con tres jugadas personales, la última de cinco yardas, para colocar con ello el marcador 7-0 con el extra de José Maltos.

La UVM respondía con tres puntos en gol de campo de  42 yardas de Kevin Castañeda (13), lo que colocaba la pizarra 7 a 3. Pero antes de que terminara el primer cuarto, de nueva cuenta Tigres capitalizaba una serie ofensiva con un gol de campo de 33 yardas de José Maltos, para el 10 -3.

En el segundo periodo Auténticos hizo patente su dominio con un par de anotaciones más. La primera de ellas en personal de una yarda de Brull, lo que movía el tanteador 17 a 3. La reacción de Linces no tardó  y en corrida de tres yardas de Alberto Ruiz ( 21), la UVM se acercaba en el marcador 17 a 10.

Sin embargo, antes de irse al descanso, José Maltos al intentar despejar se fugaba más de 70 yardas hasta la zona de gol de Linces , para que llegara Gómez Brull con un envío de dos yardas de Christian Arellano ( 45), lo que dejaba el marcador 24- 10.

Para la primera serie del tercer cuarto Tigres utilizaba a sus hombres titulares a la ofensiva, lo que le permitía genera una anotación más en pase de Roberto Vega de 13 yardas para su receptor Iván Borbolla y con ello ponían las cosas 31 por 10.

La última anotación de Tigres caía en el cuarto periodo en pase lateral de Vega para Joaquín González, quien tras tomar el balón se iba 13 yardas hasta las diagonales, para concluir con una victoria de 38 por 10 sobre la UVM.