:)

NFL

Los Aztecas se preparan para visitar y enfrentar a TEC Ciudad de México

Published

on

Este año definitivamente los Aztecas tienen todo para ganar: ganas, fuerza, voluntad, dedicación y confianza entre cada uno de los jugadores. Todo esto es lo que los vuelve un equipo insuperable en muchos aspectos; así como un equipo del cual todos estamos orgullosos.

El jugador #27 de los Aztecas, José Cervantes, mencionó que esta temporada la arrancaron con más seguridad en ellos y que gracias a eso todo se ha dado sin complicaciones, o al menos no más de las que ellos mismos han provocado, pero que han de corregir partido a partido.

Dijo también que esta semana se estarán preparando fuertemente porque se tiene siempre la desventaja de que cuando es la segunda vez que se enfrentan al mismo equipo, las defensivas se cierran más y los coaches hacen sus ajustes, pero él piensa que la ejecución y perfección de la defensiva del equipo verde será lo que les de la pauta para conseguir un marcador favorable.

El equipo verde se encuentra seguro más no confiado, porque nunca saben con que se habrán de encontrar en el campo y más cuando vas de visita al terreno de juego del equipo contrario; y los Aztecas saben que no deben caer en la arrogancia porque eso les perjudicaría mucho.

Cervantes aclaró “mi motivación son toda la gente y amigos que nos apoyan, que dedican parte de sus fines de semana a vernos y seguirnos. Mi familia también es parte de mi motivación y en mayor parte Dios. No pienso rendirme y me esforzare cada vez más y más. pienso que con mis jugadas estoy apoyando a mis 10 hermanos en cancha y siempre hay que hacer un esfuerzo más, dar el extra.”

También pide a los seguidores de los Aztecas UDLAP y a todos los fanáticos del Futbol Americano, que no falten a ninguno de sus partidos en casa y si es posible en los de visita, si no les es posible, también pueden seguirlos por TV UDLAP.

El “Bambam” Cervantes afirmó que no van a defraudar a sus seguidores y que espera en Dios que este año estén levantando un trofeo, que esperen lo mejor de ellos y que los sigan apoyando con todo.