:)

Liga Mayor

Pumas no debe confundir intensidad con castigos

Published

on

MÉXICO, DF.- Si los Pumas CU desean derrotar a los Auténticos Tigres el próximo viernes, tendrán que evitar los errores de asignación a la defensiva, no cometer errores y no equivocar la intensidad con los castigos de faules personales.

Erick Mosqueda, capitán y esquinero del equipo de la UNAM destacó esos puntos como las claves para que el viernes por la noche puedan regresar a casa con la séptima victoria del año.

“No te puedes equivocar en tu asignación, ni cometer errores, es una buena ofensiva (la de Tigres), pero nosotros somos una buena defensiva y estamos hechos para juegos así”, destacó el número 33 de los Pumas CU.

“En el 2009, perdimos por hacer castigos. Debes jugar siempre con intensidad, pero no debemos abusar de esa intensidad porque es un hecho que ninguno de nuestros castigos de faules personales han sido jugadas de mala fe o para tratar lastimar al contrario, es sólo que a veces le ponemos más ganas de lo permitido”.

Sobre el escenario que vivirán, con un Gaspar Mass adverso, Mosquera Romo destacó que “es muy padre jugar estos partidos, estamos acostumbrados a tener llenos en el estadio Olímpico como cuando juegas contra Águilas Blancas, en realidad somos un equipo muy acostumbrado a ese tipo de situaciones y de eso se trata el Football, de que sea una fiesta”.