:)

Liga Mayor

Un partido que marcará el destino de temporada 2011 para el CEM

Published

on

Los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México están listos para dar el siguiente paso al triunfo.

Otro gran enfrentamiento se acerca para los Borregos Salvajes Estado de México, esta vez es recibirán a los Aztecas de la UDLAP. Tras ser eliminados la temporada pasada de las finales por este equipo, Borregos CEM busca la revancha.

Un encuentro para el cual los lanudos del CEM mantuvieron largas sesiones de entrenamiento a lo largo de la semana, sacando lo mejor de estas para corregir y mejorar estrategias. Sin duda este será uno de los enfrentamientos más esperados por este equipo y su afición.

Ambas escuadras hasta el momento han tenido una gran temporada, Los Aztecas manteniéndose invictos y venciendo la semana pasada a los BORREGIOS, escuadra que logro vencer a este conjunto del Lago de Guadalupe.

Sin embargo para los CEMentales este partido es decisivo, saben que todas y cada una de las acciones que realicen serán las que definan el resultado final. Para ellos no hay segundas oportunidades, tienen que dar resultados desde el inicio.

“Será un partido de contundencia, ejecución y perfección” refiere el receptor estrella de los lanudos Guillermo Villalobos #84 y quien ha desempeñado un punto clave para la ofensiva azul y blanco.

Sin duda alguna será un juego plagado de talento de ambas partes, el cual captará la atención de la semana 5 de la Conferencia Premier y donde el equipo con la mayor concentración y contundencia logrará salir con la victoria cuando el reloj marque las 4:30 de la tarde.