:)

Liga Mayor

Borregos CSF culmina la temporada regular con triunfo ante Jaguares

Published

on

Los Borregos CSF cerraron la temporada regular con una contundente victoria ante los Jaguares de la Universidad Regiomontana por cuarenta y nueve (49) puntos a seis (6) en el marco de la décima jornada en la PREMIER CONADEIP 2011, partido celebrado en el Estadio del ITESM Campus Santa Fe ante una regular entrada.

La escuadra que dirige el H.C. Diego García Miravete recibió la primera serie ofensiva y tras un excelente avance de setenta yardas su mariscal de campo Gerardo Talo Ramos recorrió once yardas en jugada personal para poner la pizarra 7-0 con el punto extra de Jorge Álvarez # 11. Aún en el primer cuarto Juan Vicente Contla # 35 en carrera de una yarda dio a la causa santafecina seis puntos para dejar el electrónico en 14-0. Ya en acciones del segundo cuarto Axel Ferrer # 30 recorrió diez yardas para llegar a la zona prometida
y darle a los Borregos seis puntos más quedando el marcador 21-0.

Tocó el turno a la defensiva y con una intercepción de Alejandro Díaz del Campo # 34 quién en base a habilidad y quitándose rivales llego a las diagonales y darle seis puntos más y dejar el marcador por 28 puntos a cero. Nuevamente Gerardo Ramos # 15 sumó su segundo touchdown de la noche a recorrer cinco yardas, así como Axel Ferrer # 30 quién también en carrera personal de setenta y tres yardas dio la puntilla en el tercer cuarto dejando el score por 42 puntos a cero.

Inició el cuarto episodio y en jugada de pase de Hugo Juárez # 8 a Julio Jiménez # 23 los ?Borregos? CSF sumaron seis puntos más y con el extra de Jorge Álvarez # 11 dejaron la pizarra 49-0. Los ?Jaguares? de la U.R. consiguieron su touchdown en pase al # 18 regiomontano quienes fallaron el extra y dejaron el marcador final 49 puntos a 6, y así finalizar el encuentro en la PREMIER CONADEIP 2011.

Con esta victoria los Borregos CSF dejaron su marca en su segundo año de formación un récord de 8 ganados por 2 perdidos y la próxima semana en juego que sacará chispas recibirán en el Juego de Comodín al tercer lugar del Grupo 1 los Borregos CEM? el día Sábado 19 de Noviembre en punto de las 19:00 en el nuevo Estadio del ITESM Campus Santa Fe. Se invita a todos los aficionados de este deporte a presenciar este encuentro y adquirir sus boletos con anticipación.