:)

Liga Mayor

Frank González descarta regresar a la ONEFA

Published

on

MONTERREY, NL.- El entrenador en jefe de los Borregos Monterrey no cree conveniente el regreso del ITESM a la ONEFA luego de tres temporadas fuera de ella, en una publicación del periódico La Afición.

“No para nada, ONEFA está totalmente descartado para nosotros, nuestra Liga (CONADEIP) está muy consolidada, somos 18 equipos el año pasado, al contrario, sentimos que la conjunción de la conferencia va bastante bien”. Declaró Frank González.

En la nota publicada por Raúl Villarreal, dejó entrever que el siguiente paso es el 2012 y dejar atrás el campeonato conseguido en CONADEIP la temporada pasada.

“Platicaba con los muchachos y les dije: ‘¡Somos los campeones del 2011, ya estamos en el 2012 y ya en el 2012 habrá un nuevo campeón, y ya no estamos nosotros porque el 2011 ya pasó!’”.

Además uno de los procesos más importantes en el futbol americano colegial es el reclutamiento, del cual comentó: “Teníamos tres años sin reclutar, este año lo abrimos, y buscamos seis jugadores foráneos, cuatro de los linieros ofensivos y la razón fue que algunos elementos nos abandonaron por lesiones y por la inseguridad”.