:)

Intermedia

A cerrar pretemporada los Tigres

Published

on

Los Auténticos Tigres categoría Intermedia cierran este sábado su pretemporada cuando reciban en punto de las 14:00 horas en el estadio Gaspar Mass a los Linces de la UVM campus Torreón.

El conjunto que comanda el coach Juan Antonio Zamora ha tenido hasta el momento un par de duelos de preparación; primero ante los Búhos de la Academia de Ciencias de la UAT campus Ciudad Victoria, en donde sacaron un triunfo claro de 64 a 0.

La semana pasada los felinos realizaron una práctica en conjunto con los Leones de la UMM, para cerrar la misma con un cuarto de scrimmage, en donde los Tigres se vieron bien a la defensiva, mientras que en el ataque pudieron pisar las diagonales en un par de ocasiones.

Ahora el rival es Linces de Torreón, equipo que se les complicó demasiado el año pasado en su campo, por lo que Tigres espera que el duelo de este sábado sea muy parejo, ya que el coach de los laguneros, Juan Wong, por lo general conforman escuadras de respeto.

En cuanto a los Auténticos, a la defensiva el conjunto está prácticamente completo y listo para el arranque de la campaña el próximo 2 de marzo cuando visiten a los Pumas Oro, pero primero tienen que darle trámite a su compromiso ante Linces.

En donde hay ciertas dudas es a la ofensiva, sobre todo por la cantidad de lesionados que presente el equipo, en especial de sus mariscales de campo, pues Jesús Mata Charles, que fue el titular el año pasado, aún no se recupera de su lesión en las costillas. Por lo tanto, es casi un hecho que el ataque lo comanden Max Villarreal y José Ángel de la Cerda, dos novatos que estarán turnándose a lo largo del cotejo.