:)

Nacional

Puebla vs. Guadalajara dan kick-off de la Juvenil-C

Published

on

Con el partido entre los Borregos Puebla de la dupla de coaches Gerardo Romero y Sergio Zuloaga y los Borregos Guadalajara del coach Hermilo Medina este viernes 10 de febrero a las 16:00hrs se da el kick-off inaugural de la temporada Primavera 2012 de la categoría Juvenil-C de la Conferencia Premier de la CONADEIP.

Será el cráter azul de la ciudad de Cholula, Puebla en donde los Borregos del Camotec subcampeones en la temporada 2011 abran la temporada frente a los Borregos Guadalajara que para esta temporada 2012 pasan al grupo fuerte después de que en el 2011 participaran en el grupo Verde. Este duelo servirá para medir el real nivel que los tapatíos poseen y para los poblanos será tratar de iniciar con el pie derecho su participación buscando llegar a su segunda final consecutiva.

El sábado en punto de las 11:00hrs en la Congeladora los Borregos Toluca del coach Luis Téllez recibirán a sus hermanos de la Prepa Tec Monterrey actuales campeones dirigidos por el coach Roberto Rodríguez en lo que se espera un duelo ofensivo y en donde los mexiquenses buscarán aprovechar su condición de locales y la altura de la ciudad de Toluca para nulificar el poderoso ataque regiomontano.

Cierra la jornada el mismo sábado a las 17:00hrs en el Centro Cultural y Deportivo del Campus Ciudad de México donde los Borregos CCM del coach César Martínez recibirán a los Borregos Laguna campeones del Grupo Blanco en el 2011 y dirigidos por el coach Rubén Castillo en un interesante partido en el cual ambos equipos intentarán demostrar el poderío de sus ofensivas y en donde se espera se anoten muchos puntos, sin tener un claro favorito.

SCRIMMAGES JUVENIL B

Para este fin de semana en las actividades de la Categoría Juvenil B se programaron 3 scrimmages en donde los equipos buscarán continuar su preparación previo al arranque de la temporada 2012 de la debutante categoría Juvenil B.

El viernes por la noche en el campo John Colman del ASF, los Osos Peleadores del Colegio Americano dirigidos por el coach Juan Carlos Delgadillo serán anfitriones de los Leopardos de la Prepa #8.

El sábado en punto de las 10:30hrs en el Campus Irapuato, los Borregos Irapuato del coach Edgar Cervantes tendrán su segunda prueba recibiendo a los Gatos Salvajes de la UAQ.

Finalmente a las 16:30hrs en el Campus Querétaro, los Borregos Querétaro del coach Luis Ramírez recibirán en casa la visita de los Dragones de Irapuato.