:)

Nacional

Se reporta lista la Juvenil C del Campus Ciudad de México

Published

on

Luego de seis meses de preparación en el gimnasio y dos en el terreno de juego, la categoría Juvenil C de los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México están listos para iniciar su pretemporada de cara su participación en CONADEIP.

El Head Coach César Martínez, comentó que las esperanzas sobre este equipo son altas: “Tenemos muy buenas expectativas de este equipo, es un conjunto que hemos venido trabajando durante los últimos dos años y medio y la mayor parte del equipo está conformado por los jugadores campeones de Juvenil A en los últimos dos años por lo que nuestras expectativas son bastante altas para iniciar la temporada el once de febrero contra Campus Laguna en nuestra casa”.

Una problemática del equipo ha sido la dificultad para encontrar juegos de pretemporada: “Estamos un poco desesperados por no contar con suficientes partidos de preparación y estar solamente entrenando desde el mes de diciembre. Afortunadamente esta semana ya tenemos juego de pretemporada para ahí poder agarrar un poco de ritmo”.

El staff de coaches está dirigido por el Head Coach, coordinador defensivo y encargado de backs defensivos, César Martínez; Alonso Campos con la línea defensiva y Ramiro Sobrino dirigiendo a los line backers.

La ofensiva está comandada por Rubén Borbolla, también coach de mariscales de campo; Ángel Medina a cargo de alas cerradas; Daniel Vélez al frente de los corredores; Armando Jiménez y Carlos Vega con receptores y Marco Bernal en la línea ofensiva.

El equipo inicia su pretemporada este viernes 3 de febrero en punto de las 19:00 horas en el Centro Cultural y Deportivo cuando reciban a los Leones Anáhuac, México Norte.