:)

Nacional

Auténticos Tigres muestran su avance en Spring Bowl

Published

on

Con un scrimmage al cual nombraron Spring Bowl, los Auténticos Tigres cerraron una etapa más de preparación en donde mostraron sus avances y puntos por corregir tanto a la ofensiva como a la defensiva.

Tal y como se realizó el año pasado, el equipo se dividió en ofensivos y defensivos, otorgando puntos a cada jugada buena que hiciera cada departamento, siendo la defensiva la cual se llevó en este caso el triunfo con un marcador simulado de 81-79.

Entre los aspectos a resaltar está sin duda la actuación del quarterback Alberto “El Termi” García, quien pasó para dos anotaciones ambas para su receptor Daniel Lozano. Pero también debutó con un buen nivel el joven Aarón Mendoza, que logró anotar por aire a pase de Roberto Vega.

La defensiva se apuntó su buena labor, sobre todo los titulares, quienes lograron seis intercepciones, tres de ellas a Roberto Vega, que por momentos se vio errático ante la presión de la línea defensiva de sus compañeros.

En punto en donde Auténticos tendrá que mejorar es su línea ofensiva, que presentó algunas ausencias, pero que conforme se trabaje más con ello y se incorporen otros jugadores deberá mejorar.

Quien también algunos problemas cuando participó fue José Maltos, que falló tres goles de campo, pero en sus patadas de despeje mostró que está en listo para participar esta campaña.

En general el equipo lució a un 70 por ciento de su capacidad según su propio coach Pedro Morales, que se mostró contento por lo hecho por sus muchachos en este Spring Bowl.