:)

Nacional

Estuvimos mejor que el año pasado: Morales

Published

on

Para el coach en jefe de los Auténticos Tigres, Pedro M orales, su equipo en general estuvo mejor que en el Spring Bowl del año pasado, por lo que la práctica la consideró como todo un éxito.

“Nuestra defensa estuvo muy contundente en todo momento, mientras que a la ofensiva vio acción toda la gente y hubo buenos destellos de los mariscales de campo”, comentó el entrenador de los Tigres.

El estratega consideró que el Spring Bowl estuvo fuerte, la prueba es que salieron tres jugadores lesionados, dos linieros ofensivos y un profundo, aunque estarán bien para el inicio de la campaña o el resto de la pretemporada.

De su línea ofensiva que por momento se dobló el coach Pedro Morales señaló, “Tenemos que trabajar, pues contamos con muchos novatos, además tres o cuatro jugadores que deben regularizar su situación académica para regresar al equipo, pero debemos mejorar”.

En cuanto a uno de sus mariscales de campo, Alberto García, el coach consideró que su actuación fue buena con los dos pases de anotación, lo que le da mucha profundidad a esta posición en Tigres, ya que cuentan con cuatro jugadores que en todo momento pueden tomar las riendas del ataque felino.

Pedro Morales calificó la actuación de su equipo entre un 6.5 a 7, pues para él la fase donde deben llegar al cien por ciento será en las finales de la ONEFA, por lo que no hay problema pues el equipo irá creciendo conforme avance la pretemporada y el torneo regular.

El equipo tomará dos semanas de descanso que corresponden a las vacaciones de la misma universidad, pero los jugadores tienen instrucciones de seguir trabajando en el gimnasio y correr, para que no se pierda condición física para cuando retornen a las prácticas a mediados de abril.